Formas de pago

FRIOPLUS.ES – Es una compañía innovadora en sector de refrigeración , siempre buscamos mejores y convenientes soluciones para nuestros clientes.


Por lo tanto ofrecemos diferentes métodos de pago, el principal de los cuales, es contra reembolso.

El pago contra reembolso, esta hecho para dar mayor seguridad y confianza en nosotros y se realiza de siguiente manera:


Usted paga las mercancías en efectivo a nuestro mensajero. 

El mensajero aceptará el pago de usted y le dará la mercancía y 

el conjunto necesario de los documentos 

(el cheque de Caja, la tarjeta de garantía y la ficha técnica de refrigerante).


Importante: Tendrá que abonar el importe de su pedido en el momento de la entrega. No es necesario tener preparado el importe exacto de la compra, nuestro mensajero le dará cambio.

También ofrecemos siguientes métodos de pago: 


Pago con tarjeta de crédito o débito


> Si desea pagar su mercancía con tarjeta de manera online, le ofrecemos esta posibilidad, solamente tendrá que contactar con nuestro gerente de ventas por teléfono +34 603 131 017 o escribir directamente por WhatsApp y le enviara link de pago después de formar y confirmar el pedido.


Pago por Paypal


> Pagar a través de Paypal es muy sencillo. Solo hay que registrarse y asociar una tarjeta o cuenta bancaria. Todo el proceso es seguro y requiere de varias verificaciones que con las que se comprueba que funciona correctamente. Una vez registrado, puedes añadir la cantidad de dinero que desees a tu cuenta de Paypal y pagar lo que quieras solo introduciendo tu email y contraseña, sin datos personales ni bancarios.


Pago por transferencia bancaria


> Si usted es una empresa profesional y desea recibir factura tradicional, es la mejor manera del pago, ya que nuestra empresa está clasificada como un operador intracomunitario, por lo que las ventas se realizan sin la aplicación del IVA local.


Las transferencias pueden ser nacionales o internacionales. Las transferencias internacionales son muy sencillas si ambas partes disponen de IBAN y BIC, aunque son menos económicas y más lentas.


Pago con Bitcoin o USDT


> Pagar con Bitcoin es una manera fácil, segura y privada de enviarnos un pago, sin ninguna persona ni banco intermediario.

Para realizar un pago con Bitcoin, tendrás que tener una cartera o monedero Bitcoin. Una cartera Bitcoin es una forma fácil de gestionar tus Bitcoins, con una interfaz fácil de usar para comprar, enviar y recibir.