Las preguntas más frecuentes (FAQs)

¿Cómo realizar el pedido?

Si usted es un cliente nuevo, para empezar a trabajar con nosotros es muy importante que nos envíe un mensaje por WhatsApp +34 603 131 017 con siguientes datos: Nombre / Dirección y Código Postal / Tipo gas y Cantidad de las bombonas. 


Para los clientes que ya habían trabajado con nosotros, solamente hay que contactar con nosotros, ya tenemos todos los datos en la base de los clientes.

¿Si hago el pedido hoy, cuanto tarda en llegar?

Normalmente el pedido llega durante 24 - 48 horas después de estar confirmado por el Gerente de Ventas con el cliente.

¿Como enviais?

Hay dos formas de la entrega:

1. Por nuestra compañía con una carga consolidada.


+ Normalmente nosotros enviamos los pedidos cada 1-3 días (sin festivos / sin fines de semana), por ejemplo: Vuestro pedido era CONFIRMADO el lunes, el miércoles sale a la ruta y tiene de 2 a 3 días más para ser entregado. *Vuestro pedido puede ser realizado el mismo día cuando empieza la ruta, ya que el día de la entrega directamente depende de la ubicación de su punto de entrega.

2. Por la compañía SEUR, envió urgente 24/48 horas.


+ Está es la manera más rápida para los clientes que están a más de 1000 km de distancia de nuestro almacén. Pero no siempre es la forma más rentable, ya que los gastos de envíos son +5,5% de los intereses de la compañía SEUR por realizar el recibo de contra reembolso, y +26€ por una caja de más de 10 kg de peso. 


Por ejemplo: 290€ + 5,5% + 26€ = 331,5€ (Envio incluido + intereses de contrareembolso).

¡El pedido tiene que llegar al horario de mi taller, sino, no lo podré recoger!

Hay que entender que nunca podemos decir el día exacto de la entrega, ya que todo depende de la ruta. Por eso, siempre intentamos buscar salidas confortables para todos. Si nuestro chofer no puede llegar al tiempo en que trabaja vuestro taller, siempre podemos llevar el pedido a su domicilio.

En cualquier caso, usted puede llamar por este numero: +34 603 131 017

¿Como puedo contactar con el chofer para preguntar donde esta y cuando viene?

El chofer tiene todos los datos de los clientes, y siempre llama para avisar, normalmente son unas 2-3 horas antes de llegar. Nunca dejamos contactos de chofer para que no le molesten los clientes, ya que tiene que conducir en tranquilidad, gracias por su comprensión.

En todos los casos, puede preguntar cualquier pregunta a vuestro Gerente personal, por el numero: +34 603 131 017 o en WhatsApp.

¿El gas es de buena calidad? Las bombonas son desechables? ¿Hay que devolver la bombona? ¿Hay alguna garantía?

El gas es 99,9% puro y nuevo. Las bombonas son desechables y precintadas. No hay que devolver la bombona.

Cada bombona lleva un certificado de calidad directamente desde la fábrica.

¡Si usted tiene alguna problema con nuestro gas, porfavor, que llame a su gerente personal para solucionar el problema mas rapido possible!

Atención al cliente: +34 603 131 017 o en WhatsApp.

¿Puedo comprar al por mayor y tener descuento?

Si, la venta al por mayor empieza a partir de 11 bombonas y da descuento hasta 15% por bombona. (El descuento depende de la cantidad de las bombonas, y tambien si usted es un cliente habitual o nuevo).

Quiero revender el gas y ser vuestro distribuidor en mi Ciudad / Region, ¿Es possible?

Hasta ahora, no buscamos distribuidores.

Si usted tiene una oferta comercial que nos pueda interesar, contáctenos por el WhatsApp.